sábado, 20 de enero de 2018

3 Ideas para San Valentín.

Ya queda menos para San Valentín  y Día de la amistad así que para los que les gusta hacer un regalo o detalle os enseño tres ideas rápidas y fáciles de hacer. Una Botella dulce, una Caja álbum de fotos y un Marcapáginas para los amantes de la lectura.


Hoy no es mi día de publicar pero en youtube estoy haciendo una colaboración para San Valentín y quería enseñaros mis propuestas y la de los otros canales, así que vamos al lío!!!
San Valentín es una fecha que casi nunca he celebrado, creo que demostrar el amor que sientes por tu pareja o por un amigo se debe hacer los 365 días del año, pero como tenemos fechas para todo pues el 14 de Febrero toca querernos más jajaja

El origen de esta celebración se remonta al siglo III en Roma, la prohibición de los matrimonios entre jóvenes hizo que un sacerdote llamado Valentín celebrase los matrimonios entre jóvenes y por ello fué martirizado y ejecutado el 14 de Febrero del año 270. Una joven a la que el sacerdote le devolvió la vista plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba y de ahí viene que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.
Aquí en España este día se comenzó a celebrar a mediados del siglo XX para incentivar las compras.

Y conociendo un poquito la historia de esta celebración vamos a comenzar con el paso a paso de estas ideas, los materiales para la primera idea son:

1ª IDEA


Rodearemos la botella con una cinta decorativa pegándola con silicona caliente y le añadiremos unos corazones de cartulina, y en el cuello de la botella le liaremos una cuerda rematándola con otro corazón y ahora lo mejor le introduciremos unos dulces y ya está lista la primera idea. Fácil y rápida ¿verdad?.


Los materiales para la 2ª idea son:

2ª IDEA


Necesitaremos una cajita de madera como la mía, o de cartón, eso no importa. Recortaremos unos círculos de cartulina y las fotografías y las pegaremos entre sí, les añadiremos una cinta pegándolos por la parte de atrás dejando un cm de distancia entre las fotos.
Esta tira de fotografías las pegaremos con silicona caliente en el interior de la cajita y será nuestro desplegable fotográfico. Para la parte de fuera de la caja simplemente la decoraremos con unos sellos y tinta y marcadores permanentes y ya está lista esta idea.



Los materiales para la 3ª idea son:

3ª IDEA


Esta es la más fácil de las tres, recortaremos en cartulina Kraft o cartón de caja de cereales y galletas, unos corazones que forraremos solo por una parte con tela, papel de regalo o cartulinas con cola blanca y por la parte de detrás le escribiremos una frase que queramos decirle a la persona que se lo vayamos a regalar, en el centro le cortaremos con cúter un piquito para poderlo poner en nuestras páginas del libro y ya está, un perfecto regalo para los amantes de la lectura.


¿Que os han parecido?...fáciles  ¿verdad? os dejo el vídeo tutorial de las tres ideas y en la cajita de descripción del vídeo tenéis una lista de reproducción donde poder ver el resto de ideas de los otros canales, seguro que alguna de ellas os sirve de inspiración.


Espero que os haya gustado, la pista del próximo trabajo: SCRAP....¿que será?
Nos seguimos leyendo y....

Besitos!!!!

30 comentarios:

  1. Unas ideas sencillas y muy vistosas para sorprender ese día!
    Que original la caja con el desplegable de fotos! Y la botella y el marcapáginas son unos detalles muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro que te gusten.
      Un beso y buen lunes!!!!

      Eliminar
  2. Tres ideas sencillas y creativas para dar una agradable sorpresa a quienes queremos.
    La caja álbum me ha gustado especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, con pequeños detalles también se puede sorprender, me alegro que te gusten.
      Un beso y buen lunes!!!!!

      Eliminar
  3. Me han gustao mucho las 3,son sencillas y muy bonitas,aunque la cajita tiene un plus por ser con vuestras fotos,jajaja.
    Como siempre muy bien explicado,se hace cortisimo,en vez de 3,queremos 7 u 8 ideas,jajajajajajajaja
    Genial compi.Felicidades a tus musas.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, mis musas también te dan las gracias jajaja, con la cajita estuve un buen rato escogiendo fotos para ver cual ponía jajaja
      Un besazo y buen lunes!!!!

      Eliminar
  4. Three great ideas, Amparo. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasada de ideas!! me han encantado las tres y alguna la voy a copiar, si me das tu permiso!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, tienes todo el permiso del mundo, me encantaría ver como te quedan, que seguro será genial porque sois unas artistas.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Tres ideas estupendas, las que mas me gustan las dos últimas, jiji. A mi no se me ocurren ideas tan sencillas, jajajaja, luego me tiro 15 días para acabar lo que imagino en mi cabeza.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, jajaja en mi cabeza también empezaron siendo otras pero quería que fuesen rápidas así que a cambiar de idea.
      Un besazo pulpita y buen lunes!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan las ideas que propones. La primera super dulce (qué hambre me entra), la segunda super original, y la tercera sencilla pero bonita.. total, que me dan ganas de hacerlas todas aunque yo tampoco sea de celebrar San Valentín...
    Y encima es que en el vídeo siempre se te ve hacerlo todo tan facil que lo quiero hacer todo!!! si no me da el tiempo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, jajaja yo también soy muy golosa y no podía faltar el chocolate.
      Un besazo y buen lunes!!!!!

      Eliminar
  8. Amparo, con lo poquito que me gusta esta festividad que considero puramente comercial, y en la que consideraba todo ya visto, me han fascinado tus tres ideas.
    Me parecen tan sencillas y originales, que quizá hasta me anime este año a celebrar San Valentín jajaja. De verdad, el detalle de la botella es lindísimo para cualquier ocasión... y más sencillo pero vistoso no puede ser!
    La cajita es una monada, con ese desplegable de fotos. Otro detalle adorable.
    El corazón marcapáginas es mi preferido, soy devoradora de libros así que los utilizo muchísimo. Este que nos enseñas no puede ser más original, me encanta.
    Enhorabuena, cielo, por tu creatividad. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, tampoco soy yo mucho de celebrar San Valentín, es verdad que la botella en cualquier ocasión la puedes regalar e incluso autoregalar jajaja, es verdad que es una festividad muy comercial, aquí en España se comenzó a celebrar precisamente para incentivar las compras.
      Un besazo preciosa!!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Amparo!

    Menudos tres detallazos te has trabajado para la colaboración, a cual más chulo. El primero ya sabes que me lo salto por prescripción médica. De los otros dos, tomo la idea, para reconvertirla en cualquier otra época del año.

    ¡Besotes y feliz lunes, pulpi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la verdad que sirven para cualquier ocasión, pero tocaba San Valentín jajaja, so soy yo mucho de celebrarlo, prefiero que me sorprendan en cualquier otra fecha.
      Un besazo amiga!!!!

      Eliminar
  10. Muy bonitas ideas. Yo me quedo con los marcapáginas porque me gusta leer y con la botella con dulces porque qué delicia!!! A mi todavía me falta inspiración para entrar en modo San Valentín, creo que este año más bien seré el grinch de esta fecha, jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un Grinch enamorado? jajaja
      Un besazo amiga!!!!!

      Eliminar
  11. Buenas ideas nos muestras guapa, gracias por compartir, las tres son muy interesantes *_*
    Un beso y pasa una bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia, me alegro que te gusten.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Pues las 3 son ideas sencillas, pero muy resultonas!! Me gusta sobretodo la 2a., me encanta esa cajita que esconde esa tira de fotos, es muy romántica. Gracias también por la introducción del origen de esta fiesta, la verdad es que la desconocía totalmente. Me alegra ver a Paco asomar por tu blog ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mjose, me entró curiosidad por su historia y me puse a buscar jajaja Paco no sabía que iba a salir jijiji
      Un besazo guapa y buen finde!!!!

      Eliminar
  13. Amparo, tres ideas súper bonitas para prepararnos para San Valentín 😍 aunque sin duda me quedaría con la botella de chocolates 😱 ñam ñam 😁👍 jeje son excelentes ideas para regalar en cualquier época del año a nuestras personitas amadas ^_° , gracias por compartirlas ;) un bes😘 guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golosona!!! es la más rica de las tres jajaja, muchas gracias Jen, me alegro que te gusten.
      Un besazo compi!!!!

      Eliminar
  14. ¡Muy buenas y amorosas ideas, Amaparo! La cajita nos ha gustado especialmente, con ese despliegue de fotos tan inesperado.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, también fué inesperado para mi marido que no sabía que iba a salir en el post jajaja, me alegra que os gusten.
      Un beso y feliz semana!!!!

      Eliminar